Noticias

15.Oct.2017 / 02:11 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, destacó este domingo que Venezuela reafirma la democracia participativa y protagónica «como legado de Hugo Chávez».

Dijo que el pueblo está mandando un mensaje claro al imperio estadounidense «de independencia y autodeterminación».

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) calificó el proceso de votación como «sencillo y rápido» y pidió a los guariqueños seguir participando masivamente.

«Todos los venezolanos tenemos el compromiso de ratificar la independencia con el voto», subrayó.

Las declaraciones fueron ofrecidas luego de haber participado en la fiesta electoral en la Escuela Federación Venezolana de Maestros, ubicada en San Juan de los Morros, capital del estado.

En Guárico están convocados a participar 526.000 electores en los comicios regionales para elegir al próximo gobernador o gobernadorá que regirá los destinos de esa entidad llanera en los próximos cuatro años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve