Noticias / Regiones

28.Oct.2012 / 05:01 pm / 1 Comentario

El abanderado de Chávez en Guárico sigue sus recorridos casa a casa.

Prensa CCC Guárico.- La comunidad de Vicario 3 de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, recibió al candidato a la Gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, con abrazos bolivarianos y revolucionarios, durante un recorrido casa a casa que formó parte de la gira pre campaña que ha venido llevando a cabo a través de los distintos municipios guariqueños.

Acompañado de su esposa Carola, el candidato de la Revolución compartió con cada uno de los habitantes de la comunidad, palpando sus necesidades y preocupaciones, resaltando que el Poder Popular es la vanguardia para ejecutar una buena gestión de gobierno, bajo principios de inclusión, socialista y revolucionario.

El candidato expresó que para gobernar hay que estar organizados con conciencia, resaltando que «el pueblo, siendo mayoría, puede ser derrotado por distraerse, ser manipulados y engañados», por tanto, invitó a esa mayoría a convertirse en Poder Popular que garantice el triunfo.

«Hay que reforzar las estructuras para consolidar una estructura horizontal que permitirá transferir responsabilidades y recursos al poder organizado, amparados en basamentos legales promulgados en Revolución», dijo Chacín.

El candidato revolucionario informó “debemos jugar a cuadro cerrado en un solo gobierno, teniendo en cuenta que el socialismo que estamos construyendo tiene que aumentar la producción, como parte del tercer objetivo histórico del Presidente Chávez de convertir a Venezuela en una potencia autónoma y soberana”.

Apuntó que estas manifestaciones de afecto que ha tenido a lo largo de su recorrido por los municipios de Guárico, demuestran la empatía y la aceptación que tiene el presidente Chávez en todo el estado. “Tenemos que seguir organizados, si hacemos lo que tenemos que hacer de forma unida y con amor, mostraremos que con el triunfo de las elecciones presidenciales está demostrado que Chávez tiene y es el verdadero corazón del Pueblo”.

 

Comentarios

12.Nov.2012 04:05 pm
LIDIA (Aragua) dijo:

FUTURO GOBERNADOR CHACIN, MANO DURA CON TODO TIPO DE DELITOS QUE SE COMEN EN ESE MUNICIPIO MIRANDA: LA DELINCUENCIA ORGANIZADA HACE MUCHO DAÑO ALLI.para que pueda manifestarse un desarrollo económico-social en el estado Guárico HAY QUE SANEAR TODA LA ESTRUCTURAS DE DICHO ESTADO. EXITOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve