Noticias

5.Dic.2013 / 10:04 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este miércoles, durante un recorrido por el sector El Limón en Caracas, el candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela a la alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, destacó que “mientras los candidatos de la Revolución tienen un acercamiento directo con el pueblo, los de la oposición han decretado planes de desestabilización en el país”.

“Los adversarios (de la derecha) que tuvimos en el caso de la ciudad de Caracas y creo que se repite en todo el país, les digo como reflexión, tienen tres objetivos: el primero de ellos es tumbar al presidente Maduro; el segundo, defender a los acaparadores y especuladores, y el tercero, es defender y ocultar corruptos. No ha habido propuestas para las ciudades, en el caso de Caracas, qué proponen en materia de espacios públicos, inclusión, salud, educación, entre otros, esas han sido sus tres banderas políticas que no tienen nada que ver con esta elección”, expresó Rodríguez.

Por otra parte, indicó que con un nuevo período al frente de la Alcaldía de Caracas, continuará el proceso de construcción de la ciudad para todos y todas.

Asimismo, invitó a la militancia revolucionaria a la plaza Diego Ibarra este jueves, donde estará junto al candidato de la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas para el gran cierre de la campaña electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve