Noticias

15.Dic.2012 / 02:11 pm / Haga un comentario

Rodrigo Cabezas llamo a votar a todos con mucho optimismo

AVN.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente del Parlamento Latinoamericano, capítulo Venezuela, Rodrigo Cabezas, llamó a votar con optimismo este domingo 16 de diciembre, cuando se llevarán a cabo las elecciones regionales.

«Este domingo 16-D, todos a votar con mucho optimismo. Tenemos un compromiso con nuestra patria», dijo durante su participación este sábado en el operativo Voto 2012 que realiza Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que este domingo «Venezuela vivirá un nuevo día de fiesta democrática, cuando el pueblo se exprese», para luego esperar en calma por los resultados.

Cabezas detalló que ya van 17 elecciones, en las cuales los venezolanos han construido una democracia que vota, «seguimos demostrándole al mundo que en Venezuela tenemos democracia».

Asimismo, el dirigente del Psuv señaló que este viernes se realizó en el Zulia una reunión de balance de la campaña electoral, tras la cual se concluye que durante las elecciones regionales habrá una gran participación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve