Noticias

31.Ago.2016 / 03:17 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / PSUV

Foto: Archivo / PSUV

El vicepresidente para Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PUSV)  Rodrigo Cabezas, denunció la situación de Golpe de Estado parlamentari ocurrido en Brasil contra la presidente constitucional Dilma Roussef.

“La derecha neoliberal de la República Federativa de Brasil, representante de las grandes corporaciones empresariales ha dado un golpe parlamentario a la democracia  al destituir a la Presidenta Dilma Roussef, quien ha sido una mandataria absolutamente honesta”, expresó el dirigente revoucionario.

 Rodrigo Cabezas expresó que  lo ocurrido en el Parlamento de Brasil es demostrativo de que las oligarquías políticas no se detienen para contener los procesos progresistas y democráticos del continente que dieron más soberanía e independencia política a la América latina y el Caribe.

 “Desde el PSUV vaya toda nuestra solidaridad a la Presidenta Dilma quien se convierte en una heroína de los pueblos latinoamericanos. El tiempo histórico por venir la reivindicará”, finalizó el vicepresidente del PSUV.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve