Noticias

8.Sep.2013 / 09:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo.

Rodrigo Cabezas, de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo un llamado a los trujillanos a unir fuerzas para lograr la gran victoria popular de los candidatos a las 20 alcaldías del estado Trujillo en las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo.

Las declaraciones de Cabezas fueron emitidas este domingo durante una rueda de prensa ofrecida en el Comando de Campaña Hugo Chávez, en el municipio Valera.

«Como miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela convoco a los miles, miles y miles de simpatizantes y militantes del PSUV a un nuevo acto de victoria; que Trujillo siga preservándose como un espacio de victoria popular, revolucionaria y socialista para que el legado del comandante Hugo Chávez no se pierda por razones subalternas», expresó.

Destacó que en ese sentido, las fuerzas revolucionarias están en la obligación de mantener y promover la unidad revolucionaria para que todos los candidatos y candidatas inscritos por el Gran Polo Patriótico resulten triunfadores.

«Nuestro mensaje es claro, de unidad, lealtad y disciplina. Todos los que sean chavistas y bolivarianos tienen que venir con nosotros», sostuvo.

Asimismo, Cabezas resaltó el gran momento en que ha entrado la Revolución Bolivariana, en el proceso de fortalecimiento del poder popular, al que indiscutiblemente deben sumarse los candidatos del Gran Polo Patriótico.

«Un alcalde tiene que ser el primer gran actor en la consolidación de comunas, por lo tanto nuestros candidatos tienen la obligación de incluir este aspecto que los programas de Gobierno «, dijo.

Cabezas apuntó que mantuvo ya una reunión de trabajo con el candidato a la alcaldía de Valera, Gilberto Hernández, para afinar algunas estrategias para la campaña electoral.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve