Noticias / Regiones

20.Nov.2013 / 08:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La ciudad de Guarenas debe ser la protagonista de un cambio urbano, indicó el candidato socialista a la alcaldía del municipio Plaza del estado Miranda, Rodolfo Sanz.

«Guarenas requiere de un cambio urbano urgente», expresó durante una entrevista en el programa Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Además de impulsar la transformación urbanística del municipio, el candidato explicó que en caso de ser electo su gestión también se centrará en la creación de una corporación de servicios para recoger la basura e incrementar los niveles seguridad en la ciudad.

Para ello, tiene previsto la aplicación de un dispositivo para recoger los desechos sólidos, la compra de patrullas inteligentes y la reposición de cámaras de protección en las calles de la zona.

Asimismo, creará la Superintendencia Municipal de Recaudación Tributaria, un servicio autónomo de orden fiscal.

«El presidente Maduro ha señalado públicamente que yo cuento con su apoyo. Así va a ser por la voluntad del pueblo, para rescatar y transformar el municipio Plaza», comentó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve