Noticias / Regiones

9.Dic.2013 / 10:40 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Rodolfo Sanz, candidato del chavismo para la ciudad de Guarenas, en el estado Miranda, ganó las elecciones municipales que se desarrollaron este domingo con el 57% de los votos.

«No los voy a defraudar, gobernaré con el pueblo y para el pueblo, vamos a ejercer el poder para convertir a Guarenas en una ciudad modelo y productiva», manifestó Sanz tras reafirmar que «este triunfo es en honor al comandante Hugo Chávez y por él vamos a profundizar la revolución».

Durante su campaña visitó las principales comunidades de la jurisdicción, con el objetivo de recoger las propuestas del pueblo para incorporarlas a su plan de gobierno, refirió un boletín informativo emitido por el equipo de prensa del nuevo alcalde.

En entrevista a medios locales, Sanz sostuvo que su plan de gobierno está enfocado en reordenar la ciudad, recuperar espacios públicos, reubicar la economía informal y garantizar la seguridad en el municipio.

Además indicó que en su gestión recuperará instalaciones deportivas y culturales, mejorará la vialidad y dará impulso a un modelo productivo.

Para esta jornada fueron habilitados para sufragar 19.066.431 personas, para elegir 335 alcaldes, 2.435 concejales de los concejos municipales, dos alcaldes del Distrito Metropolitano de Caracas y del Alto Apure, y 20 integrantes de los cabildos Metropolitano y del Alto Apure.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve