Noticias

15.Oct.2017 / 02:02 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El proceso electoral de este domingo, cuando se eligen los 23 gobernadores de estados, ratifica la democracia participativa y la inclusión del pueblo, destacó el candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

“Estamos llenos de amor, de alegría, en el proceso constituyente por la paz, el amor y los niños y niñas de la patria, abuelas, abuelitos, la juventud, el despliegue ha sido impresionante. La jornada ha avanzado en forma positiva con la instalación de las mesas en los 18 municipios”, manifestó, luego de ejercer su derecho al voto en la escuela Antonio García Rojo, ubicada en el sector San Vicente, en la ciudad de Maracay, municipio Girardot.

Recalcó que estos comicios históricos muestran el total y absoluto rechazo a las guarimbas, acciones terroristas y fascistas propiciadas por sectores de la derecha.

“Este es el proceso electoral número 22, que sólo es posible en revolución, en paz, en democracia, donde se ve la inclusión de todos los sectores de la población”, enfatizó.

Apuntó que si los sectores opositores participaron en el proceso electoral y se inscribieron ante el Consejo Nacional Electoral es porque reconocen a la ANC como poder plenipotenciario del pueblo. “Nosotros nos ponemos a total disposición de la Asamblea Nacional Constituyente”, ratificó.

Invitó a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto de forma protagónica, en reconocimiento de la democracia y la participación.

“El proceso electoral es fácil, es sencillo, sólo con su cédula de identidad llegan al centro, el proceso está caminado muy bien, con total normalidad”, añadió.

La gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, felicitó “a nuestro pueblo, el cual ha demostrado que tiene una vocación democrática de participación de elegir a sus gobernantes, más allá de todos los llamados que hacen los líderes de la oposición. El pueblo aragüeño está volcado en los centros con una participación importante”, comentó.

Llamó a la población a ejercer su derecho al voto, en la plataforma confiable del Consejo Nacional Electoral.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve