Noticias

8.Ago.2016 / 01:07 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Los Robertos no pudieron dejar pasar otra sincera y dudosa declaración de María Corina Machado (Maricori) en su particular visión del mapa político nacional: somos el único partido de derecha de Venezuela.

Claro está, no lo manifestó así tan evidente, pero se adelanta a muchos, o a todos, los dirigentes derechistas.

A Vladimir Villegas le comentó, en un programa de radio: “En nuestro partido, que decimos que es el partido de la libertad, entendemos el momento histórico y el desafío que enfrentamos. Hay que llamar las cosas por su nombre. Hay que plantearle a Venezuela cuáles son las ideas que funcionan y las que no funcionan y creo que somos el único partido no socialista en Venezuela”.

“Vladimir va a tener que buscarse el mismo psiquiatra que se buscó Carlos Croes (también periodista) cuando la gente de la oposición le da las respuestas que le dan», destaca Roberto Hernández Montoya.

Agrega: «Maricori dice que el único partido que no es socialista es Vente Venezuela, y es verdad. En Venezuela dice que es conservador,  por ejemplo, en Inglaterra hay un partido conservador, que se llama así, y en Colombia también”, responde Hernández Montoya.

“Todos, la inmensa mayoría, son conversadores, pero ninguno dice que es conservador. Todos son de izquierda, hasta Copei”, explica.

“De esa gente la más sincera es María Corina, porque fue la primera en hablar del capitalismo popular”, resalta Roberto Malaver.

“A la gente le da temor ser capitalista, decirlo. Es muy fácil decir que uno es demócrata, como decía Winston Churchill (estadista y primer ministro británico 1940-45 y 1951-55): ‘De todos los sistemas, el menos malo es la democracia, por eso yo creo en la democracia’. Pero María Corina es muy clara. Es una Winston Churchill venezolana”. “Si, incluso por encima de Winston Churchill”, le añade, con sátira, Hernández.

“El capitalismo popular es una buena línea política, capitalismo popular, lo que pasa es que la abandonó”, lamenta, también con ironía, Malaver.

“La gente de izquierda de esta época la tiene papaya. Te imaginas la época, por allá, cuando la gente de izquierda tenía que fajase con unos tipos como Churchill, por ejemplo, o como Charles de Gaulle
(escritor y expresidente de Francia de 1958 a 1969)… uno tenía que ponerse los guantes.  Ahora no. Los enemigos son que si (Henrique) Capriles, Donald Trump, que si María Corina… ¡Por favor!”.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve