Noticias / Regiones

30.Sep.2015 / 03:23 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Aragua

Prensa / PSUV Aragua.- Al cumplirse un año del cruel asesinato del joven mártir de la Revolución Bolivariana, Robert Serra y su asistente María Herrera, el pueblo chavista, en especial las y los jóvenes mantienen presente el verbo y la acción de lucha de quien es un ejemplo a seguir para los revolucionarios, así lo afirmó el coordinador regional de comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Regulo La Cruz.

“Una vez más le decimos a esa derecha asesina-paramilitar, que nunca podrán callar la voz de Robert Serra, la voz de Robert es la voz de la juventud patriota venezolana, pensaron que asesinándolo nos iban atemorizar, se equivocan, hoy estamos más resteados que nunca con la Revolución”, aseguró el también legislador, quien además convocó a las y los jóvenes venezolanos a seguir haciendo patria bajo el pensamiento Chavista y el ejemplo de lucha de Serra.

La Cruz pidió a los órganos de justicia venezolanos que continúe el proceso de investigación y juicio a los ya indiciados, “los culpables de este violento asesinato deben ser juzgados con todo el peso de la ley, así lo exige el pueblo”.

Además recordó al joven revolucionario quien en vida fue Diputado a la Asamblea Nacional, como un revolucionario a toda prueba, comprometido, trabajador y profundamente Chavista, “el mayor homenaje y acto de justicia que podemos hacerle hoy a Robert y a María es trabajar todos los días sin descanso para hacer irreversible la Revolución como Robert lo señalaba, debemos hacer que su palabra se cumpla”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve