Noticias

11.Sep.2016 / 05:39 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Presidencial

Radio Nacional de Venezuela (RNV) abrirá un concurso para la presentación de composiciones musicales que exalten el trabajo que realizan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Así lo informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de Venezolana de Televisión, durante el bautizo de la revista informativa Todo el poder para los Clap.

Indicó que el concurso está abierto a quienes deseen crear letras en géneros como merengue, gaita, rap, joropo y reggaeton, entre otros.

«Hagamos cultura, cultivemos nuestra identidad, nuestra alegría, nuestro amor por el futuro», expresó el mandatario nacional.

Desde el Teatro Bolívar, se dio a conocer una versión musical en salsa, letra que da fe del esfuerzo que hacen estos comités para garantizar alimentos y productos de primera necesidad en todo el territorio nacional.

Hasta la fecha, el país cuenta con más de 19.000 Clap, instancias en las que el pueblo organizado y el Gobierno trabajan de manera conjunta para evitar que las familias sean víctimas de prácticas como el acaparamiento y la especulación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve