Noticias

22.Sep.2013 / 03:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Durante la sesión plenaria de la clausura de la XII reunión mixta de Alto Nivel que sostuvieron Venezuela y China, en Pekín, autoridades del gigante asiático rindieron un sentido homenaje al Comandante Eterno, Hugo Chávez, quien fuere el artífice de las prósperas relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Representantes del gobierno asiático señalaron “Hugo Chávez es el extraordinario líder de Venezuela y América Latina, también es un gran amigo del pueblo Chino, quien hizo importantes y excelentes relaciones por desarrollar la asociación estratégica China y Venezuela. El gobierno y el pueblo Chino sentimos la profunda tristeza de su lamentable fallecimiento y lo vamos a recordar para siempre”.

La primera visita de Chávez a China se realizó en el año 1.999.

En la actividad, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que el Comandante Chávez es el arquitecto perfecto de las relaciones estratégicas que hoy unen a ambos países y por lo tanto es merecedor de los resultados obtenidos en este XII encuentro.

“El comandante Chávez fue el creador de estas relaciones. Aquí nos encontramos casi con 20 empresas chinas y todas recuerdan que Chávez era un huracán de amor, los resultados de esta XII Comisión Mixta debemos dedicárselo a la memoria de este gigante”, enfatizó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve