Noticias

14.Ago.2022 / 11:58 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Rindieron un homenaje en el Waraira Repano, en Caracas, al dirigente político Darío Vivas, al conmemorarse dos años de su partida física.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @Nahumjfernandez, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, detalló que en el homenaje participaron las Cuadrillas de Paz (CUPAZ).

«En los espacios de nuestro Waraira Repano, la CUPAZ rindió honores al Gran Darío Vivas. En este paisaje extraordinario se cruzan Caracas y La Guaira, dos ciudades que él amó y nos enseñó a defender con valentía y determinación», escribió Fernández en el mensaje publicado.

En la actividad, se llevó a cabo la siembra de un árbol, para recordar la vida del revolucionario Darío Vivas.

«Simbólicamente, sembramos vida entre Caracas y La Guaira a quien Darío tuvo años de dedicación y esfuerzo. Hoy lo sembramos por aquí para recordarlo eternamente», expresó Fernández, en un video publicado en su red social.

Darío dejó un gran legado a la juventud venezolana que lucha contra el capitalismo y la desigualdad. Falleció en Caracas el 13 de agosto de 2020, a causa de la COVID-19.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve