Noticias / Regiones

27.Nov.2017 / 10:05 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

Fotos: Comando de Campaña

Richard González, hombre tachirense con experiencia política y servidor del pueblo, es el actual candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para la alcaldía del municipio Cárdenas, abanderado por la mayoría del pueblo taribense para elegirse como la nueva autoridad local en la próxima contienda electoral.

“Con Richard González gana Cárdenas”, es el eslogan que identifica a la campaña del candidato por el Psuv, a propósito de dar a conocer una agenda de gobierno de economía productiva, salud, educación, misiones, servicios públicos, seguridad y paz ciudadana, ejes de acción que empezará a desarrollarse en el plan de gobierno para el bienestar de los habitantes.

Son 4 ejes de acción del plan de gestión que estará ejecutando González en conjunto con todas las bases sociales y  comunidades quienes tendrán la oportunidad de articularse con todos los proyectos en materia de salud, cultura, deporte, educación, seguridad y producción.

El candidato de la Patria destacó la importancia de la participación de los habitantes del municipio Cárdenas, señalando que, “se estará abarcando los principales problemas que aquejan a la población del Municipio, con acciones concretas donde el poder popular tenga un papel protagónico dentro de los planes e ideas de gestión en fortalecimiento de las políticas sociales y rescatar la confianza, esperanza de este pueblo que lo requiere”.

“Lograremos junto al pueblo restablecer todas las coordinaciones con todos los organismos públicos nacionales, para garantizar los recursos y solventar tantas necesidades y problemas que hoy padece nuestro Municipio, vamos a invertir en educación, salud, seguridad, deporte, alimentación y transporte”, dijo el candidato por el bloque revolucionario.

Asimismo, resaltó que “creemos en la democracia protagónica y participativa, empezaremos a gobernar con el pueblo, los ciudadanos y ciudadanas,  seré el alcalde de todos y todas, estaremos haciendo un gobierno de calle con el pueblo y para el pueblo”.

Richard González

Prensa Comando Richard González. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve