Noticias / JPSUV

13.May.2015 / 06:54 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv

Prensa JPsuv.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), se suma al plan de recaudación #YoSiFinancioMiPsuv, que inicia 26 de mayo y culmina el 26 de junio, previo a las elecciones primarias de la tolda roja, así lo dio a conocer este miércoles, el miembro de la dirección nacional de la JPsuv, Ricardo Moreno.

Durante una rueda de prensa ofrecida en la sede nacional del PSUV, ubicada en Maripérez, Moreno indicó que la juventud revolucionaria apuesta por hacer una campaña rotunda de financiamiento con miras a las primarias de la tolda roja del próximo 28 de junio en la cual 50% de los candidatos son jóvenes.

“No solamente nos sumamos al hábito de la elección democrática sin que también asumamos la tarea de financiar nuestras propias campañas”, aseguró el dirigente juvenil.

Moreno informó que los jóvenes apuestan por dos modalidades de contribución la primera es la domiciliación de los pagos y la segunda a través de mensajería de texto.

La domiciliación se realiza a través de la página www.psuv.org.ve en la sección cotizaciones, donde se rellenan los datos de domiciliación en línea; posteriormente se concluye siguiendo unos simples pasos que indica el portal. Al finalizar este procedimiento automáticamente se realizará el aporte mensual al partido “sin la necesidad de hacer colas en banco o cualquier otro trámite engorroso”.

“De igual manera, para aquellos jóvenes que devenguen un ingreso mensual inferior al salario mínimo pueden hacer un aporte de 20 bolívares mensuales a través de la mensajería de texto, enviando un mensaje con su número de cédula al número 7788”, comunicó Moreno.

La juventud de la tolda roja prevé en una primera etapa recibir el aporte monetario de la estructura de la JPsuv, la cual es alrededor de 30 mil jóvenes. Sin embargo, “el objetivo es que los 2 millones de jóvenes militantes del PSUV realicen sus aporte como militantes”, indicó el joven revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve