Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

La Vicepresidencia para el Desarrollo del Socialismo Territorial ya se encuentra trabajando en las acciones a ejecutar durante el próximo cuatrimestre, “como es que vamos a profundizar las actividades desde los diferentes ministerios que conforman esta vicepresidencia”, así lo señaló su vicepresidente Ricardo Molina.

Desde el estado Nueva Esparta, puntualizó que durante la reunión se analizaron y evaluaron temas de interés para el pueblo venezolano como lo son vivienda, agua, electricidad y transporte.

Destacó que continúan trabajando, conjuntamente con el pueblo organizado, para seguir avanzando en los diferentes programas socioproductivos impulsados por el Ejecutivo.

Con respecto a la Cumbre de Países no Alineados (Mnoal) que se realizará en el estado, señaló que cada ministerio que conforman está vicepresidencia aportará lo que le corresponde y más para “garantizar el buen desarrollo de la Cumbre. Entre todas y todas vamos a seguir aportando lo necesario para garantizar que esta extraordinaria cumbre se lleve dentro de lo previsto y que podamos mostrar al mundo los avances de la Revolución Bolivariana”.

Este encuentro contó con la presencia de los ministros para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo; de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez; de Ecosocialismo y Agua, Ernesto Paiva; entre otros.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve