Noticias

6.Jul.2016 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El diputado del Bloque de la Patria, Ricardo Molina manifestó que tras cumplirse los seis meses del nuevo Parlamento burgués, “podemos decir que rasparon el semestre. No cumplieron con sus objetivos, no sacaron a Nicolás Maduro ni le quitaron las viviendas al pueblo”.

Durante la activación del Congreso de la Patria capítulo Bloque Parlamentario en el Teatro Teresa Carreño, Molina resaltó que la dirigencia opositora ha tenido niveles de confrontación interna evidentes que se traducen en la “arrogancia e imposibilidad de acuerdos entre los 12 grupos que conforman la MUD”.

“Las leyes de Amnistía, de la Vivienda y de Producción Nacional lo que buscan es restituir la Cuarta República y cometer los atropellos sociales del pasado”, finalizó Molina.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve