Noticias

26.Oct.2015 / 10:27 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua para las elecciones del 6 de diciembre, Ricardo Molina, indicó que la nueva esencia del parlamento debe ser la defensa de la Revolución.

Durante una entrevista, llamó al pueblo a ser los rectores de un proceso legislativo que “debe profundizarse cada vez más”.

“Nosotros seremos los voceros del Poder Popular organizado en la AN, (mientras que) los poquitos diputados de la derecha que lleguen (al parlamento) van a ser los voceros de grupos económicos, de diferentes empresas y de algunas embajadas”, dijo.

Aseguró que desde el parlamento seguirá aportando al presidente Nicolás Maduro, a fin de hacer más fuerte el modelo socialista bolivariano.

Empresarios y comerciantes apegados a la Ley del PVP

Por otra parte, Molina se refirió a las medidas económicas anunciadas por el jefe de Estado para proteger al pueblo y dijo que los empresarios y comerciantes que no se quieran apegar a la Ley de Precios Justos “les caerá todo el peso de la Ley”.

“Esta legislación va a profundizar las penalizaciones que después no vayan a decir que es una medida política en contra de ellos”, advirtió.

Por la misma vía, exhortó a la población a trabajar en conjunto para que esta legislación “se respete”.

“En esta situación que estamos viviendo, quien tenga como oficio la especulación, quienes sigan los lineamientos de aquellos que quieren derrotar la Revolución y acabar con la Patria”, deben ser calificados y tratados como traidores.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve