Noticias

5.May.2019 / 04:38 pm / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Más de 8.000 propuestas del pueblo fueron cargadas en la plataforma del Plan de la Patria durante la jornada sabatina del Diálogo Nacional y Rectificación que impulsa el Ejecutivo Nacional, informó el vicepresidente para Planificación, Ricardo Menéndez.

Durante la jornada de discusión de este domingo, precisó que estas propuestas fueron hechas por más de medio millón de personas, que participaron en las más de 16.000 asambleas en todo el país.

Destacó que estas propuestas son una respuesta democrática y directa del pueblo al imperialismo tras el intento fallido de golpe de Estado del 30 de abril pasado.

Asimismo, indicó que cargar estas propuestas en la plataforma www.planpatria.gob.ve es un ejercicio de respeto a las asambleas de bases que hicieron sus propuestas al Ejecutivo Nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve