Noticias

31.Jul.2015 / 06:13 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente para la Planificación y el Conocimiento, Ricardo Menéndez, reiteró este viernes que no existe forma de planificación en el país sin la participación del poder popular.

Durante la graduación de la I Corte en Planificación Comunal en Caracas, sostuvo que el pueblo estaba ausente en la construcción de los nuevos proyectos e indicó que la Revolución ha reivindicado al poder popular y lo ha hecho participe en el futuro de la Patria.

“Hoy es una cita histórica, es una fecha de esas que se hacen en homenaje profundo al comandante Hugo Chávez; hoy estamos asistiendo por primera vez a la graduación de la I Corte del Diplomado de Planificación comunal de los voceros de los consejos comunales de nuestro pueblo”, expresó.

El ministro detalló que la meta de este año es formar a 10 mil personas en la Escuela de Planificación, ubicada en la Rinconada de Caracas. Además, se tiene planteado que el próximo año se formen 30.000 ciudadanos.

El año pasado se formaron 1.706 personas y en el primer semestre de este año se registran 5.510 ciudadanos que han pasado por las aulas de clases de la Escuela de Planificación.

“Con este acto se empieza a derrumbar el muro de la academia, de la soberbia y la distancia, se empieza a generar un espacio donde las aulas de clases son en nuestras barriadas, las comunas, el campo, donde está la realidad concreta”, apuntó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve