Noticias / Regiones

20.Ene.2016 / 05:29 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Mérida.- El equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, repudia el vil asesinato del camarada, amigo y periodista Ricardo Durán, hecho acaecido a las 11:40 de la noche de este martes, cuando llegaba a su residencia en el sector Caricuao de Caracas.

Así lo manifestó, Alexi Rodríguez, coordinador estadal de la comisión de organización y política electoral de la tolda roja en la entidad, quien señaló que la dirigencia y militancia revolucionaria se unen al dolor que  embarga a la familia de éste extraordinario luchador y comunicador social de la patria.

“El asesinato del periodista Ricardo Durán causa indignación y dolor en la población venezolana, por la pérdida de un valioso periodista, combatiente y revolucionario al servicio del pueblo”, dijo.

Destacó Rodríguez quedesde el Psuv Mérida expresan solidaridad y apoyo a los familiares y amigos. Igualmente instan a las autoridades competentes en las investigaciones no escatimar esfuerzo, ni tiempo para esclarecer el caso,dar con el paradero de los asesinos y hacer justicia.

¡Honor y Gloria a Ricardo Durán!

Por su parte, Manuel Molina, coordinador estadal de la Comisión de agitación, propaganda y comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lamentó la partida física del comunicador Ricardo Durán, ejemplo de entrega y compromiso con el poder popular, quien dedicó su vida a defender y a consolidar la Revolución Bolivariana desde los diferentes medios de comunicación.

“Las fuerzas revolucionarias merideñas repudiamos el vil asesinato de nuestro camarada y exigimos justicia. Su espíritu aguerrido nos llena de fuerza para seguir adelante luchando por consolidar el proyecto socialista”, expresó.

Finalmente, Molina exhortó a cada uno de los revolucionarios y revolucionarias a mantener su ejemplo, su fuerza y su ímpetu. “estamos seguros que hay muchos jóvenes comunicadores sociales y populares como él, que defenderán la patria y lucharán por hacer valer el sueño de un mundo mejor”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve