Noticias / Regiones

21.Sep.2017 / 08:06 am / Haga un comentario

Foto: Comando Zamora 200 NE

Foto: Comando Zamora 200 NE

Los voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPSB) en el estado Nueva Esparta se mantienen desplegados junto al poder popular por todo el territorio para asegurar el triunfo perfecto el próximo 15 de octubre.

El gobernador y candidato a la reelección, Carlos Mata Figueroa, y el equipo político estadal junto a los equipos municipales y líderes comunitarios verificaron la maquinaria de los municipios Mariño, Antolín, Arismendi y Península de Macanao. “Contamos con la mejor organización, porque así lo enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez, quien dio su vida por nosotros”.

Mata Figueroa resaltó que los chavistas son leales y están unidos porque saben que la revolución es el único proyecto político que garantiza la paz, la esperanza y el bienestar del pueblo. “En estos 4 años de gestión hemos entregado más de 26 mil hogares dignos y beneficiado con pensiones a alrededor de 45 mil adultos mayores, también ejecutado obras como el saneamiento ambiental, distribuidor vial Jesús Ávila, puente de La Restinga e instalación de plantas desalinizadoras, entre otras, para que nuestra gente viva en mejores condiciones”.

Dijo que gracias a la consciencia y el sentimiento patrio el pueblo ha soportado la guerra económica, promovida desde el imperio norteamericano. “La ultraderecha insiste en generar caos y problemas, pero nosotros seguimos trabajando con mayor fortaleza y empeño porque estamos comprometidos con ustedes”.

De igual manera, el candidato a la reelección en Nueva Esparta exhortó a los líderes comunitarios, así como de calles a mantenerse alertas y no confiarse porque el enemigo acecha e intentará imponer obstáculos. “Mientras nosotros atendemos e invertimos en el pueblo, porque nuestra convicción es la búsqueda permanente de la suprema felicidad social. Un gobierno de la derecha eliminaría todos los beneficios sociales porque no les interesa el bienestar de los más humildes”.

A los encuentros asistieron los voceros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Alimentación y Producción (Clap), Somos Venezuela y Chamba Juvenil, entre otros.

Mata Figueroa

Mata Figueroa

Mata Figueroa

Comando Zamora 200 NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve