Noticias

17.Ene.2015 / 09:31 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los militantes de la Revolución Bolivariana posicionan este sábado la etiqueta #BienvenidoPuebloPresidente en Twitter, para dar la bienvenida al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien regresa al país tras cumplir una exitosa gira que le permitió visitar China, Rusia y naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) donde estableció alianzas para estabilizar el mercado petrolero y fortalecer el desarrollo económico productivo nacional.

“Buenos días, camaradas, hoy nuestro pueblo recibe a su presidente, Nicolás Maduro. #BienvenidoPuebloPresidente”, escribió @cienfuegos20.

“Todo el puenlo de Venezuela le gritara al mundo #BienvenidoPuebloPresidente de la gran gira exitosa”, reseñó @paricajoel.

“Hay que recordarle a la oposición que somos un pueblo Chavista”, también comentó yahirpsuv.

” #BienvenidoPuebloPresidente aquí esta su pueblo listo para buscar nuevas victorias”, señaló @YoAmoAMaracaibo.

Los revolucionarios comenzarán a concentrarse a las 11:00 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, donde esperarán la llegada del Jefe de Estado.

Adicionalmente, se establecieron otros puntos de concentración entre Vargas y Caracas para que el pueblo pueda acompañar al presidente en el recorrido que hará desde Maiquetía hasta el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

El Jefe de Estado llega al país luego de la gira en la que cumplió una intensa agenda de trabajo que lo llevó a participar en el Foro Ministerial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en China.

También se reunió en Beijing con el presidente chino, Xi Jinping, con quien acordó reforzar alianzas para la inversión y cooperación en el área social y productiva del país.

Posteriormente viajó a varios países integrantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, Opep, como Arabia Saudita, Irán, Catar, Argelia, donde propuso acuerdos para estabilizar el mercado petrolero y dar inicio a una nueva etapa de la organización petrolera.

Con Rusia acordó nuevas inversiones para la producción de crudo en la Faja Petrolífera del Orinoco. Finalmente en Portugal acordó estrategias para profundizar los acuerdos de integración y de desarrollo que exiten entre ambas naciones.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve