Noticias / Regiones

29.Ago.2017 / 06:53 pm / Haga un comentario

2 (1)

Prensa PSUV NE.-Más de 500 dirigentes revolucionarios   de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP , los jefes de los Círculos de Lucha Popular, CLP, y de las UBCH así como del Movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil y Congreso de la Patria del municipio Península de Macanao, se reunieron en el Forum Hugo Chávez de Robledal, para el chequeo de la maquinaria 4×4 rumbo a las elecciones regionales el próximo mes de octubre.

Durante el encuentro, el gobernador y candidato a la reelección, Carlos Mata Figueroa, felicitó al pueblo de la Península de Macanao por la excelente participación en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el pasado 30 de julio.

«Tenemos que trabajar más unidos que nunca para continuar con el legado de nuestro comandante Chávez que se sacrificó por el bienestar del pueblo. Es hora de la lealtad verdadera no es momento de traiciones. Nosotros estamos comprometidos a seguir trabajando por el pueblo, así que vamos a echarle pichón juntos con el sentimiento margariteño». Afirmó el Mandatario regional, durante este encuentro.

El alcalde del municipio, Miguel Ángel Vásquez, explicó que este chequeo de maquinaria tiene como objetivo planificar las actividades de calle que inician a partir de hoy para apoyar la reelección del gobernador Carlos Mata Figueroa.

«Esta estructura está bien organizada y vamos dar más del 100 por ciento visitando a las comunidades para llevar el mensaje de la gestión eficiente que ha tenido el gobernador Carlos Mata Figueroa. Estamos convencidos que vamos salir victoriosos porque el gobernador ha tenido una gran obra de gobierno, en este municipio por ejemplo estamos solucionando el problema del agua», puntualizó Vásquez.

Elieska Millán, Constituyente manifestó su respaldo al gobernador Carlos Mata Figueroa “es un hombre luchador porque ha estado del lado del pueblo, con las grandes misiones, con los CLAP, es el único candidato de altura en Nueva Esparta es por eso que no vamos a dejar que se vaya”.

1 (2)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve