Noticias / Regiones

17.Nov.2014 / 09:25 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Las 51 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBChs) del municipio Achaguas, en el estado Apure, se encuentran listas para escoger este 23 de noviembre la nueva estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los últimos lineamientos para la celebración de esta fiesta democrática del PSUV fueron dados por el mandatario apureño y vocero enlace Partido-Gobierno, Ramón Carrizález, en una asamblea estratégica realizada en Achaguas, donde instó a la militancia roja a escoger -para jefes de Círculos de Luchas Populares- a quienes siempre han estado a la vanguardia de la Revolución.

Pablo Hernández y María Contreras, miembros de UBCh del municipio Achaguas, manifestaron estar entendidos en la importancia que reviste, para el fortalecimiento del PSUV, las cinco elecciones que se celebrarán a partir del 23 de noviembre.

A partir de esta fecha, en el estado Apure, la militancia del PSUV estará escogiendo a 114 jefes de Círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir, 317 jefes de UBCh y a 3 mil 170 jefes de Patrullas Sectoriales.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve