Noticias

24.May.2016 / 01:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La concentración que realizaron este martes en la Plaza Morelos, en Caracas, mujeres revolucionarias de todo el país, tuvo como objetivo condenar la violencia de sectores de derecha contra la institucionalidad venezolana y, especialmente, contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), señaló la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena.

«Hoy es propicia la oportunidad para que, desde aquí, condenemos los hechos de violencia que protagoniza la derecha», manifestó la ministra en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Recordó que todos los días el Gobierno venezolano llama a la paz para resguardar al pueblo de hechos como estos, que buscan quebrantar la estabilidad nacional.

Requena informó que más tarde, cuando se espera que la concentración avance hacia el centro de Caracas, harán una parada en la Fiscalía General de la República, en el Consejo Nacional Electoral y seguirán al Palacio de Miraflores.

El propósito es apoyar a estos poderes que han sido objetivo violento de la campaña mediática que impulsa la derecha contra la institucionalidad venezolana.

También en esta concentración la diputada Tania Díaz, de la Bancada de la Patria ante la AN, comentó que dichos sectores atacan a las mujeres porque conocen la lucha que han emprendido para consolidar la Revolución Bolivariana.

Sostuvo que desde el Parlamento, diputados de derecha están enfocados en reincidir en el modelo capitalista que es rechazado por la mayoría de los venezolanos. Por eso, trabajan para aprobar leyes que no se corresponden con los intereses del pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve