Noticias

6.Ene.2019 / 07:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Este domingo 6 de enero el presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó que hoy más que nunca cuando Venezuela está siendo asediada por los ataques de los Estados Unidos (EEUU), la Revolución Bolivariana se encuentra fortalecida y en pie de lucha por la soberanía de nuestro territorio.

«Hoy la Revolución está más fuerte que nunca, con más experiencia que nunca, para defender la soberanía del país, triunfe la paz y los venezolanos tengamos la oportunidad de disfrutar en este 2019 un año de prosperidad, de avance”, destacó Maduro desde la Academia Militar de Venezuela, en donde se realizó un encuentro amistoso de softbol por el Día del Deporte.

Asimismo, aseveró que los ataques contra la Patria de Bolívar y Chávez buscan «es debilitar a Venezuela, dividir a Venezuela para poner a un títere y repartirse a Venezuela en pedazos ¡Ya lo han hecho en otros lugares del mundo!”, al tiempo, calificó de irrespetuoso lo que hizo el «Cartel (Grupo) del Lima diciendo que el mar territorial es de Guyana, es una de las cosas más graves que ha pasado en 200 años de República y que la oposición venezolana salga a apoyar su entrega es traición a la Patria”.

Ante ello, resaltó que «el territorio venezolano en su integridad es sagrado, es nuestro … Lo que hizo el Gobierno Bolivariano, a través de la Armada revolucionaria, de defender el mar territorial hacia el oriente del país es incuestionable, es constitucional, fue impecable“.

Enfatizó que hoy la unión cívico-militar está más fortalecida que nunca y dispuesta  a «garantizar a Venezuela la paz, la tranquilidad, la soberanía, la constitucionalidad ¡Los vamos a derrotar!”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve