Noticias / Regiones

3.Dic.2015 / 11:10 am / Haga un comentario

Foto: GPPSB Nueva Esparta

Prensa / GPPSB Nueva Esparta.- Un mar revolucionario recorrió este miércoles las calles de Juan Griego, en el municipio Marcano, donde se celebró el victorioso cierre de campaña de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Dante Rivas, Kendy Graterol, Hanthony Coello, Dinorah Villasmil y Alí Romero, quienes en medio de los aplausos, la emoción y el calor del pueblo insular juraron no descansar hasta alcanzar el triunfo y desarrollo que merece Nueva Esparta.

El acto inició con una marcha desde la Unefa y cerró con una multitudinaria concentración en la calle Guevara, lugar en el que miles de jóvenes, hombres y mujeres neoespartanos ratificaron su compromiso con la Revolución y aseguraron que este 6 de diciembre saldrán a votar para darles continuidad a los logros alcanzados por el Gobierno Bolivariano.

Dante Rivas se dirigió a los presentes afirmando que la Asamblea Nacional seguirá apoyando, con una mayoría chavista y humanista, todos los proyectos sociales que benefician a los venezolanos. “Mi corazón es suyo y les juro que juntos le daremos a Nueva Esparta y nuestros hijos un futuro extraordinario, con leyes positivas y proyectos que incluyen a todos los sectores”, afirmó.

Kendy Graterol y Hanthony Coello pidieron a los insulares no descansar hasta vencer y no arriesgar todo lo que han logrado gracias a la Revolución. También agradecieron el apoyo de todos los que confiaron en ellos para representarlos en la Asamblea Nacional e impulsar mejoras para la región de la mano del gobernador Carlos Mata Figueroa, quien expresó su emoción por la victoria del pueblo chavista.

El evento contó con la participación especial de Omar Acedo, quien puso a bailar y cantar a los presentes, un regalo que los candidatos de la patria ofrecieron a quienes salieron a sellar su compromiso con la Patria y con Nueva Esparta.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve