Noticias

6.Abr.2017 / 01:29 pm / Haga un comentario

Jesús Faría

Foto: @JesusFariaPSUV

Durante los últimos 18 años, la Revolución Bolivariana ha aprendido a defenderse con movilización del Poder Popular, en la calle para impedir cualquier pretensión foránea de apoderarse de las riquezas del país.

“La revolución debe estar en capacidad permanente de defenderse (…) La defensa de la revolución, soberanía y de las principales conquistas es algo sagrado, por eso el pueblo está en la calle”.

Así lo expresó el ministro del Poder Popular para Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, quien aseguró que con la resolución promovida por la Organización de Estados Americanos (OEA), “una desgracia ha ocurrido en el Continente”.

Durante la movilización de este jueves, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela consideró que “el imperialismo siempre ha contado con sus cachorros, con sus filtrados, operadores políticos a lo interno”.

En este sentido, lamentó que “la oposición venezolana tiene una posición de dependencia, de apéndice del imperialismo, y desarrolla una actividad que podemos calificar de traición a la patria y abiertamente golpista”.

“Utilizar la Asamblea Nacional como soporte de la OEA y como la pretensión imperial de intervenir nuestro país para crear un caos, quebrantar el orden constitucional, para alterar el orden público, provocar una dislocación del Estado nacional, atentar en contra de la convivencia pacífica, eso es algo verdaderamente un crimen”, manifestó.

Sin embargo, sentenció que el pueblo se defiende con la movilización popular para rechazar las agresiones contra Venezuela.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve