Noticias / Regiones

23.Feb.2018 / 11:49 am / Haga un comentario

victor tovar

La revolución está por encima de los intereses personales y los trabajadores seguimos en pie de lucha para defender la Patria de Bolívar-Chávez. Así lo afirmaron los voceros de los distintos sindicatos que integran el Comando de Trabajadores Bolivarianos de Nueva Esparta, en acto realizado para juramentar el Comando de Campaña Presidencial que agrupa este sector, el cual está a cargo del dirigente Víctor Tovar.

Los participantes de diferentes sectores: hotelero, servicios, educación, transporte terrestre, construcción, alimentos y diferentes entes públicos, entre otros, expresaron que están plenamente identificados con el primer presidente chavista y obrero, Nicolás Maduro, a quien reelegirán para darle continuidad a las políticas sociales y de protección del pueblo trabajador.

En la actividad participó como invitado especial el constituyente y ex ministro del Trabajo, Oswaldo Vera, quien destacó que en estas elecciones Venezuela se enfrenta al imperio de Donald Trump, por lo cual los venezolanos deben reafirmar su compromiso y lealtad el 22 de abril.

“Venezuela necesita un triunfo electoral contundente para vencer la guerra económica y el bloqueo internacional, porque la oposición intentará desconocer los resultados. Nuestro compromiso son 10 millones de votos para el protector del pueblo, Nicolás Maduro”.

Vera señaló que la militancia bolivariana y en especial los trabajadores deben tener como prioridad la disciplina, la movilización y la victoria contundente de la paz y soberanía que sólo garantiza la revolución bolivariana. “Nos han aplicado tácticas y recetas para derrocar el gobierno constitucional de Nicolás Maduro, pero somos un pueblo de libertadores que se crece en las dificultades. Ahora más que nunca debemos mantenernos leales a quien se ha esforzado por proteger al pueblo, así como mantener la paz”.

Por su parte, Dante Rivas, protector y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Nueva Esparta, manifestó que Venezuela vive tiempos de victoria, de paz, de movilización y organización para garantizar el triunfo de Nicolás Maduro, a quien calificó como un ser humano extraordinario. “Chávez no se equivocó al designar a Maduro cono su sucesor político. Él ha demostrado su capacidad e inteligencia para enfrentar los ataques de quienes promueven intervenciones y bloqueos, lo cual me preocupa porque los venezolanos somos gente de paz que quiere la patria. La tierra de Bolívar y Chávez no será gobernada nunca más por esos irresponsables y apátridas”.

El líder margariteño Dante Rivas dijo que debe prevalecer la conciencia ciudadana para garantizar la protección del pueblo y en especial los más vulnerables, lo cual sólo es posible en revolución.

¡Juntos todo es posible!.

Prensa Psuv/NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve