Noticias

15.Sep.2015 / 02:56 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El modelo revolucionario y socialista que se construye en el país, tiene como fundamento permitir la participación política e ideológica de la juventud en las decisiones estratégicas del Estado.

«(Los jóvenes) son los protagonistas de las decisiones políticas de las decisiones que se están tomando en pro de construir una patria», así lo aseguró el candidato a la Asamblea Nacional, Antonio Álvarez.

En este sentido, destacó el logro de la selección nacional de baloncesto al titularse campeona del Preolímpico Fiba América 2015. «Ahí está el ejemplo de juventud, el que aporta, el que construye», añadió.

Asimismo refirió la importancia histórica de la participación de candidatos y candidatas jóvenes a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y sostuvo que «no vinimos a improvisar, aquí tenemos el Plan de la Patria».

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve