Noticias

Foto: Prensa PSUV Apure

Este miércoles, en un acto histórico celebrado en la Fuente de la Abundancia del Paseo Libertador, el pueblo sanfernandino vio materializada su decisión soberana del pasado 27 de julio, con la juramentación del alcalde electo Lisandro Solórzano y los concejales revolucionarios que acompañarán su gestión. El CNE certificó esta nueva victoria del proyecto bolivariano en Apure.

«Estamos aquí por la voluntad popular que demostró una vez más su confianza en la Revolución», declaró Solórzano, quien anunció que trabajará junto al cuerpo legislativo municipal para impulsar el Plan que desarrollará en los próximos 4 años, enfocado en mejoras urbanísticas, programas sociales y fortalecimiento de la seguridad. Las concejalas y concejales electos ratificaron su compromiso con las bases del PSUV.

El acto culminó con vivas al Comandante Chávez y al Presidente Maduro, demostrando que San Fernando sigue siendo bastión del socialismo. La fiesta popular contó con presentaciones culturales y la presencia de líderes regionales del partido, quienes celebraron esta nueva etapa de gobierno al servicio del pueblo.

Prensa PSUV Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve