Noticias

11.Ago.2015 / 10:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El objetivo central de la Revolución Bolivariana de garantizar la inversión social para la felicidad del pueblo venezolano se protege pese a la merma del ingreso petrolero, reiteró este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Áreas como vivienda, salud, educación y alimentación son amparados por el Gobierno bolivariano, cuyas políticas se fundamentan sobre los principios de la justicia social, lo que ha dejado atrás años de exclusión del modelo neoliberal sostenido por los gobiernos del bidipartidismo adeco-copeyano por más de cuatro décadas.

«El mensaje de nuestra patria al mundo es ‘A Venezuela no la para nadie», manifestó el Mandatario Nacional durante la transmisión de su programaEn Contacto Con Maduro, edición número 35.

Mencionó que con trabajo, disciplina, la correcta administración de los recursos y la correcta definición de las necesidades y de las prioridades de la patria, Venezuela saldrá adelante, y recordó que esa líneas deben mantenerse, dijo, durante las épocas de bonanza o merma de sus ingresos.

El Presidente Maduro advirtió que frente a este escenario de la baja de los precios del petróleo, la burguesía venezolana, de estar en el poder, hubieron dejado a un lado los programas y planes sociales, como la Gran Misión Vivienda Venezuela, con la cuales, desde 2011, se ha otorgado hogares dignos a más de 700.000 familias venezolanas.

Reiteró que contrario a eso, la Revolución está comprometida a dar continuidad al socialismo y prueba de ello, agregó, es que para este año se tiene una meta de la entrega de la vivienda un millón, y lo propio ocurre en materia de pensiones, cuyo objetivo es llegar a tres millones de pensionados antes de que culmine el 2015.

«Con años como el 2015 (donde ha bajado los precio del petróleo) la burguesía hubieran parado la Gran Misión Vivienda Venezuela, hubieran vuelto a la consigna capitalista que ‘el que tenga plata compre vivienda y el que no que se fuña'», advirtió.

 AVN 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve