Noticias

17.Nov.2016 / 12:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La aprobación de recursos del Estado para el pago de tres meses de aguinaldos a los más de tres millones de pensionados del país y para pagar bonificaciones, utilidades, sueldos y salarios a todos los trabajadores de las alcaldías y gobernaciones son acciones que obedecen a la política social de la Revolución Bolivariana, destacó este miércoles la diputada socialista, Cilia Flores.

Indicó que pese a la coyuntura económica que mermó el presupuesto nacional en 70%, el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha garantizado los recursos para pagar todos los sueldos y utilidades de los trabajadores públicos, así como también aprobó recursos para el incremento en 40% del salario mínimo integral.

«Todas estas decisiones, tomadas por el presidente tienen que ver con la continuidad de una política social, de satisfacer las necesidades del pueblo, esa es la obsesión del presidente, él lo ha dicho, su es obsesión es trabajar por el pueblo y proporcionarle al pueblo la mayor suma de felicidad», manifestó Flores, durante la transmisión de su programa radial Decisiones, por Radio Miraflores 95.5 FM.

El pasado 15 de noviembre, el Jefe de Estado aprobó 155 mil 182 millones de bolívares para pagar la bonificación de fin de año de 2016 a trabajadores de las gobernaciones y alcaldías del país.

A su vez, el pasado mes de octubre decretó un incremento del 40% del sueldo mínimo integral de los trabajadores, lo cual representa el cuarto aumento salarial realizado en el año 2016. Igualmente, aumentó a 39 mil bolívares la tarjeta socialista de Hogares de la Patria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve