Noticias

Nicolás Maduro

Foto: VTV

El Presidente Nicolás Maduro expresó que se rompen los viejos mitos que dicen que Venezuela no quiere trabajar con las empresas privadas, el desmentido se evidencia a través del desarrollo de Expo Venezuela Potencia 2017 (23 al 26 de marzo) realizada en el Poliedro de Caracas.

El Jefe de Estado expresó “ustedes tienen una gran ventaja empresarios que están presentes (y) pido permiso y perdón por lo que voy a decir: Yo no soy un bandido, un ladrón que cobra comisiones. No pertenezco a ningún grupo empresarial  transnacional o nacional, soy un hombre independiente y estoy listo para  trabajar con cada uno de ustedes” frente empresarios asistentes en el recinto.

En la inauguración participaron un promedio de 300 empresarios entre públicas, privadas, mixtas y exportadoras de renombre nacional se exhibirán las potencialidades de la nación en las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, exportación, economía social y comunal, así como en hidrocarburos, petroquímica, turismo, minería, construcción, forestal, telecomunicaciones, banca y finanzas.

Detalló que los empresarios del exterior están desesperados y quieren venir a invertir en el país por las condiciones que le ofrece el Gobierno Bolivariano, sin embargo desde la embajada de los Estados Unidos continúan con las conspiraciones para que no inviertan en Venezuela.

Instó a los empresarios, trabajadores productores del campo venezolano a poner productiva las tierras venezolanas, así como romper la dependencia agroalimentaria para impulsar la productividad en el país.

“Ustedes han mantenido sus empresas con gran esfuerzo, pero aquí también está el Gobierno Bolivariano con nuestros músculos, con nuestra fuerza y con nuestras ganas de trabajar juntos”, recalcó.

Expo Venezuela  Potencia 2017 es una oportunidad para el encuentro entre las empresas públicas y privadas que contribuyen al crecimiento económico del país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve