Noticias / JPSUV

7.Feb.2014 / 05:58 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Mérida

Prensa / JPsuv Mérida.- La Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), en la entidad merideña, desarrolla un plan de visita en cada uno de los municipios del estado, con la finalidad de articular acciones que involucren a los jóvenes voceros quienes se forman como líderes estudiantiles desde cada una de las casas de estudios, liceos bolivarianos y escuelas técnicas.

En ese sentido, el enlace político nacional de la OBE, región Los Andes, Luchesser Marquina, manifestó la idea principal es fomentar en los líderes estudiantiles un sentido de pertenencia en los espacios educativos dentro de la Revolución.

Acotó que estas jornadas las llevan delante de manera conjunta con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud, la Gobernación de Mérida, el Ministerio del Poder Popular para la Educación,

El también integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), felicitó las acciones organizativas que han tenido los estudiantes en cada uno de las instituciones educativas. Asimismo, señaló que en el marco del año Bicentenario de la Juventud, la OBE diseñó actividades culturales, deportivas, de participación científica mediante la planificación del Ministerio de la Juventud.

El vocero juvenil informó que el 17 de febrero se iniciará el gran reto estudiantil en el área de matemáticas “es una oportunidad para que los estudiantes manifiesten ese talento académico en cada una de las ramas científicas para el desarrollo del país”.

No a la desestabilización

Marquina llamó a la juventud merideña a no caer en provocaciones de desestabilización por parte de la derecha. “Hacemos responsable a la oposición venezolana encabezada por Leopoldo López, quien mediante las redes sociales invita a la juventud a salir a las calles, crear caos y violencia”, aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve