Noticias

11.Sep.2016 / 02:53 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Presidencial

Este domingo fue bautizada la revista nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), un instrumento creado para dar la batalla comunicacional en el área de producción y distribución de alimentos y productos de las cesta básica en Venezuela.

Freddy Bernal, jefe del Centro de Control Nacional de los CLAP, explicó que dicha revista tiene el objetivo de informar los avances, organización, estructura y fortalezas de los más de 19 mil comités ya creados a nivel nacional.

También cumplirá un rol formativo en el campo de las ideas, con páginas con artículos avanzados en la materia, información sobre los movimientos, “críticas y propuestas para mejorar los CLAP; no son perfectos son perfectible”, dijo.

La estructura de la revistas estará dividida en: producción: avances en la agricultura urbana y siembras sostenidas; organización comunal-cívico-militar; distribución, producción, formación y defensa integral; productores emprendedores; cultura nutricional; entrevistas regionales; afiche para la orientación de los CLAP y finalmente conclusiones de los congresos CLAP.

En esta primera edición la revista cuenta con ocho páginas, “para una próxima entrega tendrá 16 páginas”, agregó.

Bernal manifestó que la revista tendrá una versión digital que se podrá descargar en las redes sociales de los CLAP.

Cuenta Twitter @clapoficial; Facebook: ClapVenezuela; Instangram: Clap Oficial; correo electrónico clapnacional2016@gmail.com; y Telegram ClapNacional.

La revista fue presentada en un acto en el Teatro Bolívar de Caracas, evento a cual asistió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

DESCARGA AQUÍ: CLAP Revista

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve