Noticias / Regiones

14.Dic.2015 / 06:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La juventud del estado Cojedes exhortó a desarrollar profundamente la Revisión, Rectificación y Reimpulso en la nueva etapa de fortalecimiento de la Revolución Bolivariana, en una asamblea realizada este lunes en la entidad llanera, atendiendo al llamado del presidente de la República Nicolás Maduro.

El debate se desarrollo en las inmediaciones de la plaza Manuel Manrique, en San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, donde participó el diputado electo de la Asamblea Nacional, Jorge Pérez, acompañado de estudiantes, deportistas, cultores, profesionales, quienes discutieron aspectos sobre la construcción y consolidación de la unión la patria potencia.

Pérez, en su intervención aseveró que las 3R al cuadrado se deben desplegar por los nueve municipios de la geografía cojedeña, «así nos enseñó el comandante Hugo Chávez, a trabajar por y para el pueblo sin exclusión alguna, para que así podamos convertirnos en la punta de lanza para la transformación social y política de Venezuela».

Asimismo, el joven revolucionario, anunció que iniciarán un proceso de debate en las comunidades y diferentes espacios, siguiendo los lineamientos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con el objeto de garantizar eficiencia y eficacia en la ejecución de la gestión pública, y darle continuidad al cumplimiento al Plan de la Patria que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que dentro de la discusión se plantearán propuestas de cómo combatir la guerra económica, promovida desde la derecha venezolana.

Durante la asamblea de este lunes, José Castillo, estudiante de la misión Sucre del municipio Ezequiel Zamora, expresó «nosotros la juventud revolucionaria, esa juventud de oro como nos bautizó el comandante Hugo Chávez, estará en las calles, prestos en defensa de los derechos del pueblo, por medio de propuestas y trabajo que aporten a ser una patria independiente y soberana».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve