Noticias

14.Ene.2022 / 06:44 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Este viernes 14 de enero, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, informó que hizo la entrega en una primera fase de 920 transformadores, que serán distribuidos en los 24 estados del país, a fin de garantizar la estabilidad del Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Reverol señaló que la entrega de estos equipos se realiza gracias a las labores que realiza la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC).

Destacó que la meta es la entrega de 6.000 transformadores, que «realizaremos este año para que junto a los gobernadores y alcaldes, se garantice la confiabilidad del servicio eléctrico».

Asimismo, informó que fue activado el Taller de Recuperación de Transformadores Chacao de  CORPOELEC, donde laboran 20 trabajadores, para la rehabilitación de equipos de hasta 3.000kVA que son utilizados por conjuntos residenciales, empresas tanto públicas como privadas.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve