Noticias

22.Ago.2016 / 12:44 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

Este lunes, el ministro de Interior y Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra por parte de organismos estadounidenses, que tienen “fines políticos para desprestigiar a la FANB”.

“Ante las infundadas en mi contra rechazamos categóricamente señalamientos, han sido ofensivos y pretenden utilizarlo como arma política” dijo.

En declaraciones a medios nacionales, durante el balance en materia de incautación de drogas en el país, Reverol, denunció que “Un día antes de mi asignación como ministro se levantaron una serie de pronunciamientos en mi contra, que buscaba desacreditar 31 años de servicio que hemos trabajado con dignidad“.

“Ante infundandos señalamientos que han hecho en mi contra autoridades norteamericanas han sido ofensivas a la dignidad humana y pretenden utilizar como arma política para continuar en su afán desestabilizador y quebrar la moral de nuestros líderes de la revolución menoscavando como valor superior el derecho universal a la defensa” expresó.

En este sentido, el Ministro denunció que en el documento emitido con la acusación en su contra, llama la atención particularmente dos puntos.

“Una de las cosas que llama poderosamente la atención es que la supuesta investigación en mi contra se mantiene en un sobre cerrado y sellado hasta que sea capturado, según reza el informe del departamento de justicia de EEUU”.

Por otra parte, aseguró que las acusaciones contra la imagen de distintos personajes del gobierno son falsas, y son impulsadas con el fin de acabar con la Revolución Bolivariana, “Es importante destacar en estos documentos son como contrato un fraudulento donde en letras muy pequeñas para evitar su lectura, aparece que las acusaciones son solo alegatos y los acusados se presumen inocentes a no ser y hasta que sea compraba su culpabilidad“.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve