Noticias

20.May.2014 / 08:37 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló la noche de este lunes que posee un documento que señala que en los próximos días, un grupo violento pretende lanzar un artefacto explosivo en la autopista Valle-Coche.

“Tengo los nombres de un grupo que va a intentar la colocación de explosivos. Lo lanzarán en la pirámide que está en la Valle-Coche. Lo tirarán de un carro y se irán, señaló durante su programa “Con el Mazo Dando”, que transmite Venezolana de Televisión.

Declaró además que los grupos opositores persisten en sus intenciones de radicalizar la violencia con este tipo de acciones, por lo que instó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a manifestarse al respecto.

Aveledo en nómina de Alcaldía de Chacao

Cabello también denunció que el vocero de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo estuvo en la nómina de la Alcaldía del municipio Chacao (estado Miranda) desde el año 2007 hasta el 2010, durante las gestiones de los alcaldes Leopoldo López y Emilio Graterol. Posteriormente, fungió en el listado de los trabajadores del Concejo Municipal de ese municipio, añadió.

Asimismo, dijo que Aveledo pagó al Seguro Social más de Bs. 30 mil en el año 2008; Bs, 34.000 en la gestión 2009 y Bs. 31.000 durante el 2010. “¿Cuánto se imaginan que ganaba?” cuestionó, y señaló que la Concejal (Caterina) Macario Marotta sería quien contribuyó a su ingreso.

Amenaza de El Nacional

El diputado se refirió a una caricatura que alude a su persona, publicada en el diario El Nacional, donde escriben: “por más permanente que se haga, el Cabello no es eterno” y preguntó a miembros de la Junta Directiva del rotativo “si están de acuerdo con las amenazas y delirio golpista de su director, Miguel Enrique Otero”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve