Noticias / Regiones

7.Nov.2018 / 09:33 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Este lunes en reunión del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida se decidió de forma unánime salirle al paso a una serie de denuncias  infundadas por parte de algunos irresponsables voceros de la oposición en el municipio Rivas Dávila, quienes al verse sin apoyo del pueblo y viéndose derrotados han salido a la palestra pública solo para generar zozobra y desestabilización en la población.

PSUV Mérida hace del conocimiento público, especialmente a la población de ese importante municipio que la presencia militar en la zona obedece a la permanencia de un muy peligroso grupo de narcotraficantes y delincuentes, además de los contrabandistas de oficio que han destruido la paz y convivencia del municipio.

Pareciera que los cómplices de estos vándalos andan desesperados inventando esos falsos positivos. Les recordamos que la difamación es un delito. Es así que instamos públicamente a los ciudadanos Nancy Contreras, Zordy Ramírez y Omar Contreras Molina para que desistan de esa actitud sospechosa.

El PSUV es y seguirá siendo el principal garante de la preservación de la zona protegida, pues estamos apegados a la norma Constitucional y al Plan de la Patria.

Igualmente hacemos del conocimiento de la ciudadanía merideña que hoy mismo estamos introduciendo una comunicación ante el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) denunciándolos ante tal irresponsabilidad, es en esa instancia donde a través del cuerpo legislativo a estos ciudadanos se deben interpelar por esos falsos rumores que buscan ser utilizados como instrumentos electorales pues ya no tienen apoyo popular, por la nefasta gestión al frente de la Alcaldía y ante la inminente derrota que sufrirán, y ante eso han montado todo un laboratorio de mentiras en ese municipio.

Finalmente, invitamos al valeroso y trabajador pueblo de Rivas Dávila a no caer inocentemente en tan viles intenciones por parte de éstos personajes nefastos de la política ultraderechista que hace vida en ése tan maravilloso municipio del valle de mocoties. La Revolución y el Gobierno nacional a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana les garantizan la paz y la prosperidad.

¡Hasta la Victoria Siempre… Venceremos!

Equipo Político Estadal del PSUV en Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve