Noticias

25.Ene.2018 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: MIPPCI

Foto: MIPPCI

El partido Unidad Popular Venezolana (UPV), respalda la candidatura de Nicolás Maduro a propósito de la convocatoria por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a elecciones presidenciales dentro del primer cuatrimestre del 2018.

Durante una entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el secretario nacional del partido, Carmelo González, manifestó el apoyo a la reelección de Maduro.

“Dicidimos desde diciembre que el compañero Nicolás Maduro sería el candidato, vamos a estar en la calle para acompañar al pueblo y a las fuerzas patrióticas por esos 10 millones de votos” expresó.

Asimismo anunció que realizarán una movilización la próxima semana hacia la Fiscalía General de República en rechazo a la solicitud de una intervención extranjera por parte de dirigentes de oposición.

“Consideramos que es traición a la patria. Vamos a hacer un llamado las fuerzas patrióticas para hacer una movilización hacia la Fiscalía General de República. Tiene que ser una movilización contundente para que así el Presidente sienta el respaldo y la patria siga manejándose en paz” añadió.

Por otra parte, señaló que dentro de las propuestas que llevarán al Plan de la Patria 2019-2025contempla el desarrollo del sistema productivo del país.

“Queremos reimpulsar las cooperativas, creemos que hay que producir más, tenemos tierras fértiles en todo el país, y acabar con la especulación que nos está matando”, dijo González.

Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve