Noticias

22.Ago.2014 / 08:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Jóvenes revolucionarios, integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), discutirán este sábado las 32 resoluciones establecidas en el III Congreso de la tolda celebrado en Caracas el pasado mes de julio.

«Estaremos discutiendo temas fundamentales que orienta el presidente Nicolás Maduro», dijo el Comisionado Nacional de Deporte de Jpsuv, Pedro Infante.

Esta actividad forma parte de los Sábados de Asambleas, establecido en el cronograma previo a la segunda edición del Congreso de la Jpsuv, cuyas plenarias se realizarán del 10 al 12 de septiembre.

Del mismo modo, los días viernes 22, 29 de agosto y 5 de septiembre se realizarán actividades deportivas y de recreación en los 335 municipios del país, jornadas con las que se busca cohesionar y concentrar las fuerzas juveniles de la Revolución, rumbo a las plenarias del Congreso Nacional de la JPsuv.

Para los sábados 23 y 30 de agosto se prevé la discusión política de los 32 acuerdos y decisiones emanados del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como el análisis del rol protagónico de la juventud en la construcción y consolidación del socialismo venezolano.

Para los días domingo 24 y 31 de agosto se estableció la realización de actividades culturales y musicales, destinadas también a afianzar la unión y la concentración de fuerzas en cada una de las parroquias y municipios venezolanos.

Bicicletada

Más de 100 ciclistas participaron este viernes en una bicicletada que arrancó desde el Instituto Nacional del Deporte (IND), ubicado en la parroquia La Vega, hasta la Plaza O’Leary en el centro de Caracas.

«Esta jornada deportiva además incluye tenis de mesa,baloncesto, futbolito, voleibol y todas las actividades recreativas que hacen nuestros jóvenes, esto se está replicando en los 335 municipios del país», expresó Infante en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Esta actividad forma parte de los Viernes Deportivos enmarcados en el cronograma del Congreso de la JPSUV.

En esta oportunidad, la jornada recreativa contó con la participación de la JPSUV, Batallón Bolívar y Martí, así como el Movimiento de Recreadores Nacionales del Vivir Bien.

“Hoy nos acompaña la generación de oro y nuestros muchachos de las distintas disciplinas que son patriotas y chavistas”, expresó Infante.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve