Opinión / Noticias / Eduardo Piñate

25.Ago.2019 / 02:51 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Por Eduardo Piñate R.

Tenemos 20 años resistiendo, enfrentando y derrotando la agresión sistemática y permanente del imperialismo estadounidense y sus aliados de Europa y otras partes del mundo, con el apoyo desvergonzado de la élite social, económica y política que gobernó Venezuela desde 1958 hasta 1998, cuando la Revolución Bolivariana se hizo gobierno llevando al Comandante Chávez a la Presidencia de la República. Esta agresión se incrementó en todas las dimensiones de nuestra vida a partir de la desaparición física del Comandante Supremo de nuestra revolución.

El enemigo nos ha hecho una guerra multifactorial; en la que incluso ha utilizado el variadas formas de terrorismo y hemos frustrado sus planes e intentos de magnicidio. Nos ha aplicado todos los manuales, todas las recetas, todas la fórmulas, que le funcionaron en otras latitudes y aquí no han podido. Se estrellaron siempre con nuestra moral, nuestra dignidad, nuestra conciencia y organización, con nuestra unidad y nuestra irreductible voluntad de ser libres.

Hoy, cuando el imperialismo intensifica el bloqueo y todas las formas de guerra económica -y otras formas de guerra también- estamos obligados a resistir en ofensiva, es decir avanzando en todos los planos, pero sobre todo en el productivo, apoyarnos en nuestras propias fuerzas, desarrollar las fuerzas productivas. La clase obrera debe ponerse al frente de esta tarea. Seguimos venciendo.

 Caracas, 24 de agosto de 2019

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve