Noticias / Regiones

13.Sep.2016 / 10:23 am / Haga un comentario

Foto: Prensa CM

Foto: Prensa CM

Un total de 27.074 kilos de alimentos distribuyó durante una semana el Centro de Abastecimiento y Distribución de la Reserva Activa, en Punto Fijo, estado Falcón, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y bajo la supervisión de la diputada del Bloque de la Patria, Carmen Meléndez.

El centro reportó su cifra más reciente de un total de 3.604 mercados vendidos, además de 5.239 docenas de cartones de huevos a tres municipios falconianos, cuatro parroquias, una comuna, cuatro comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y veinticinco consejos comunales.

Algunas de las parroquias atendidas fueron Creolandia, Punta Cardón, Moruy y Carirubana, en los municipios Los Taques, Carirubana y Falcón; en comunidades como 4 de Febrero, Moruy, Puerto de Guaranao, Bicentenario, San Nicolás y Centro de Punto Fijo.

Este centro de abastecimiento y distribución funciona desde el mes de agosto por instrucciones de la almiranta en jefa Carmen Meléndez, coordinadora nacional del Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa y desde ese momento se ha dedicado al acopio y entrega casa a casa de alimentos en el estado Falcón.

A la fecha supera las ciento setenta toneladas de comida distribuidas, en coordinación con el Poder Popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como en instituciones que han apoyado el desarrollo de esta instalación que es similar a la creada por Meléndez en el mes de junio de este año en el estado Lara, para la atención inicial de sectores priorizados o en silencio.

El Centro de Abastecimiento y Distribución de la Reserva Activa, ubicado en Punto Fijo, fue diseñado de acuerdo a los requerimientos de almacenaje, conservación y empacado de alimentos de primera necesidad, tales como: harina, arroz, leche, azúcar, harina de maíz, entre otros, que se expenden a precios regulados.

Nota de prensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve