Noticias

29.Oct.2017 / 12:30 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El Consejo Nacional Electoral (CNE) a través de la rectora del organismo, Tania D’amelio, publicó este sábado la “presentación de autorizados para postular candidatos” de cara a las elecciones municipales.

“La autorización debe contener la identificación de las autoridades de la organización con fines políticos y de los autorizados para postular (nombres y apellidos, cédula de identidad, carácter con el que actúa la autoridad, además de cualquier otro dato que se considere pertinente)”, cita parte del documento publicado por D’amelio en su cuenta @taniadamelio en la red social Twitter.

Los requisitos son los mismos para ambos comicios, municipales y gobernación del estado Zulia, a celebrarse en el mes de diciembre del año en curso.

Recientemente la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunció a través de una rueda de prensa que el próximo lunes empezarán las postulaciones para las municipales del próximo 10 de diciembre.

VTV   

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve