Noticias

10.Ago.2018 / 12:25 pm / Haga un comentario

Requesens

El exdiputado de Primero Justicia, Juan Requesens, propició el traslado a Venezuela de los drones utilizados en el intento de magnicidio del presidente Nicolás Maduro. La información fue difundida por el periodista peruano Jaime Bayly, quien reside en Miami.

Bayly confirmó que los conspiradores tuvieron problemas para trasladar los drones al país, y por eso intervino el exdiputado. “Requesens tenía un contacto en el puente fronterizo y facilitó la entrada de Juan Carlos Monasterios a Venezuela”, refirió en su programa Jaime Bayly Show. Las investigaciones ya habían determinado las conexiones entre Monasterios, alias “Bons”y Requesens.

En su programa transmitido el pasado 9 de agosto, también refirió que los drones fueron desarmados para su traslado, e introducidos al país por partes, Bayly confirmó además que los implicados fueron entrenados en el territorio colombiano.

Bayly, quien el pasado lunes afirmó conocer la planificación del intento de magnicidio que se ejecutó contra el presidente de la República Nicolás Maduro, el pasado sábado 4 de agosto, reiteró cuatro días después que sigue deseando la muerte del mandatario venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve