Noticias

17.Abr.2017 / 08:56 am / Haga un comentario

Gladys Requena

Foto: Referencial

En un contacto telefónico con el programa “Al Aire” transmitido por VTV, la viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Gladys Requena, informó que esta semana promete ser una semana de mucha movilización como han sido todos estos días, con motivo de la conmemoración de los días 11, 12, 13 y 14 de abril. “Allí vimos un pueblo movilizado y sustanciado con un proyecto comprometido con un liderazgo del presidente Nicolás Maduro y con el legado del Comandante Chávez”.

Denunció y repudió los planes desestabilizadores por parte de la oposición venezolana. “Los planes desestabilizadores de la oposición venezolana, continúan y están viento en popa, cada día recrudecido, cada día más revelado la actitud terrorista de la oposición y de sus aliados internacionales que quieren teñir de sangre el suelo patrio venezolano”, señaló.

Finalizó, recalcando que la movilización popular se concretará este martes con una marcha de la Milicia Nacional Bolivariana que se llevará a cabo en Caracas, como antesala a una concentración por la paz para este miércoles. “El 19 de abril el pueblo se plantará enfrentándolos con amor, movilización y compromiso”, dijo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve